Este hermoso monoambiente de 36 m² se encuentra ubicado al frente de un edificio sobre la reconocida Avenida Avellaneda, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Gracias a su orientación, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día, lo que lo convierte en un espacio cálido y muy acogedor.
El departamento está completamente equipado y listo para habitar. Dispone de un ambiente amplio e integrado que combina de manera funcional el living, comedor y cocina. La cocina cuenta con todo lo necesario para una estadía confortable, mientras que el baño es completo y en excelente estado. Todo ha sido pensado para brindar comodidad y practicidad.
Ubicado a pocas cuadras del emblemático Parque Centenario, es ideal para quienes disfrutan de los espacios verdes, actividades al aire libre o simplemente pasear por un entorno tranquilo y arbolado. También se encuentra muy cerca de Avenida Rivadavia, lo cual garantiza una conexión excelente con el resto de la ciudad.
En cuanto al transporte, la zona está perfectamente conectada mediante varias líneas de colectivos y la línea A de subte, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la Capital Federal.
Todo está incluido en el precio, excepto el consumo de luz y gas expensas aparte, que se abonan por separado.
Ideal para estadías temporales, ya sea por trabajo, estudio o turismo.
Condiciones: Contratos temporales.
¡Consultanos para más información o para agendar una visita